Buscar Billetes del tren AVE

VIAJA EN AVE A ALBACETE

Si quieres contar con toda la información posible en relación a la ciudad de Albacete, destino final de los trenes de alta velocidad en dicha ruta, ponemos a continuación dicha información a través de diferentes secciones. Para ello te ofrecemos una breve pero práctica guía turística de la ciudad de Albacete, para que puedas exprimir al máximo tu viaje a la ciudad sin perderte ninguno de sus mayores atractivos turísticos.

También puedes consultar toda la información relacionada con la estación de ferrocarril de la ciudad, Albacete Los Llanos. Por último si tienes pensado alojarte una o más noches en la ciudad Castellano Manchega, te ofrecemos un guía con alguno de los mejores hoteles de Albacete.

CONOCE ALBACETE

Los trenes de alta velocidad tiene su parada en la ciudad de Albacete en la estación de Albacete los Llanos. Dicha estación se encuentra situada en unos de los extremos de la ciudad junto a la A-31, pero únicamente a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad de Albacete. A continuación le resumimos cuales son algunos de los mayores atractivos turísticos que se encuentra en las proximidades de la estación de los trenes AVE.

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA CIUDAD DE ALBACETE

  • Pasaje de Lodares: Ubicada entre las calles Mayor y Tinte, se trata de unos de los espacios más bellos de la ciuad. Se trata de unos de los pocos pasajes comerciales que se conservan del Siglo XX, ahora mismo cuenta con una funcióncomercial y residencial.

  • Catedral de San Juan Bautista: Situada en el centro de la ciuad y construida a principios del siglo XVI y finalizadaen el siglo XX. En el interior de la catedral destacan sus retablos como el que se encuentra en la capilla de las Virgen de los Llanos el cual está atribuido al Maestro de Albacete.

  • La Posada del Rosario: Situada en el centro de la ciudad, se trata de una típica residencia de un hidalgo del Siglo XVI. Actualmente alberga una salada de estudio y puede ser visitada. La posada está declarada monumento histórico-artístico nacional.

HOTELES EN ALBACETE

Si necesitas alojarte en la ciudad de Albacete, te complacerá saber que la ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera compuesta por cerca de 2.500 establecmientos hoteleros, que permiten cubrir de forma eficiente la demanda de los viajeros que se acercan a la ciudad, si bien en fechas puntuales como la Feria de Albacete (declarada de Interés Turístico Internacional y que se celebra anualmente del 7 al 17 de septiembre), encontrar una plaza con poca antelación no es una tarea sencilla.

Gracias a esta amplia oferta hotelera es fácil encontrar un alojamiento acorde a tus necesidades espécificas. De esta forma puedes encontrar desde funcionales hoteles de negocios como el "Hotel Sidorme Albacete", hasta lujosos hoteles como los hoteles " Hotel Santa Isabel" y el "Gran Hotel" , pasando por establecimientos tan emblemáticos como el Parador de Albacete. A continuación te detallamos de forma clasificada algunos de los mejores hoteles de la ciudad de forma ordenada tanto por categoría hotelera como por tipología, para que elegir un hotel adecuado a tus necesidades sea un trabajo más rápido y sencillo y tengas una experiencia gratificante en tu visita a la ciudad.

HOTELES POR CATEGORÍA

HOTELES POR TIPOLOGÍA