FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

CONOCE MADRID

Los trenes de alta velocidad tiene su parada en la ciudad de Madrid en la estación de Madrid Puerta de Atocha. Dicha estación se encuentra situada en pleno centro de la ciudad en la Plaza del Emperador Carlos V y se trata de una de las zonas que cuenta en sus inmediaciones con una mayor riqueza cultural de toda la ciudad. A continuación le resumimos cuales son algunos de los mayores atractivos turísticos que se encuentra en las proximidades de la estación de los trenes AVE.

Buscador Billetes Madrid Albacete
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA CIUDAD DE MADRID

  • Parque del Retiro: Se trata de espacio verde más conocido y problamemente con mayor atractivo de la ciudad. En el interior del parque podrás pasear de forma relajada a la vez que disfrutas de sus centenarios árboles, también podrás visitar algunos de sus bellos palacios que habitualmente ofrecen exposiciones temporales o podrás dar un paseo en barca en sus bellos lagos.

  • Triangulo del Arte: Se denomina así al triángulo imaginario que forman en menos de 1 kilometro, problamente la más extensa e importante colección pictórica del mundo formada por los Museos de Eñ Prado, Reina Sofía y el Thyssen Bornemissa. Además esta rica oferta cultural se completa con otros atractivos museos como el Caixa Forum, la Fundación Maphre, el Museo de Arqueología o el Museo Naval.

  • La Gran Vía: aproximadamente a unos 20 minutos andando se encuentra la calle con más atractivo de ocio de la ciudad. Repleta de comercios y espacios gastronómicos si por algo es conocida esta calle es por reunir a la mayor concentración de teatros de España, en los que podrás disfrutar de obras de teatro o musicales.

  • Barrio de Huertas: Este popular barrio de Madrid, también llamado barrio de las letras por se hogar de la mayoría de escritores del Siglo de Oro español, es un hervidero de espacios gastronómicos y de ocio en los que podrás disfrutar las 24h, en sus innumerabñes cafes, restaurantesy bares de copas.