FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

ESTACIÓN MADRID AVE

La estación de salida de los trenes de alta velocidad es la estación de Madrid Puerta de Atocha, en concreto los trenes del AVE Madrid Albacete parte de la nueva terminal construida para la línea de alta velocidad Madrid-Levante. Esta terminal inaugurada recientemente se denomina "Cota 619" Se enceuntra ubicada en la planta baja de la estación de Atocha. Para los clientes de la clase Club y Prererente existe a su disposición un área de descanso Renfe, que complementa la otra Sala Club situada en la planta superior. Además en la misma terminal existe una zona de "última hora" para atender a las gestiones urgentes referentes a los cambios del billete, su anulación o cualquier incidencia adicional como la pérdida de un tren.

Buscador Billetes Madrid Albacete
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

MUEVETE DESDE LA ESTACIÓN DEL AVE POR LA CIUDAD

La estación de Madrid Puerta de Atocha está conectada de forma eficiente con cualquier punto de la ciudad gracias a los múltiples medios de transporte públicos ofrecidos desde la estación del AVE. Además facilita su conexión el hecho de que esté situada en pleno centro de la ciudad de Madrid, a menos de 5 minutos andando de zonas tan conocidad e importantes como el Museo Reina sofía, el Museo del Prado o el Parque del Retiro. A continuación le detallamos los medios de transporte con los que cuenta la estación de Madrid Puerta de Atocha.

  • Parada Metro >> Dentro de la misma estación existe una parada de metro denominada "Atocha Renfe" de la Líne 1.

  • Parada deCercanías >> Casi la totalidad de líneas de Cercanias de la Comunidad de Madrid hacen parada en la estación de Atocha.

  • Parada de Autobuses >> En la salidas de la etación varias líneas de autobuses hacen parada conectando la estación con diferentes puntos de la ciudad.

HORARIOS Y TELEFONOS DE CONTACTO

  • Horario de la estación: Diario: 05:00 a 01:00

  • Horario de atención al cliente: Diario: 06:30 a 22:30

  • Venta inmediata de billetes: Diario: 05:30 a 22:30

  • Teléfono de información de la estación: 902 432 343

  • Teléfono de Renfe: 902 320 320