FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

TRAYECTO DEL AVE

Los trenes de alta velocidad de la línea del AVE Madrid Albacete cubren el trayecto de 321 km de distancia en un tiempo mínimo de 1 hora y 20 minutos, llegando en algunos tramos a una velocidad máxima de 300 km/h. Los trenes tienen su punto de partida en la estación de Madrid Puerta de Atocha y su estación final en Albacete los Llanos.

Entre dichas 2 estaciones los trenes AVE únicamente haceb parada en la estación de Cuenca Fernando Zobel a los 50 minutos del inicio del viaje y a sólo 35 minutos de la estación de llegada.

Buscador Billetes Madrid Albacete
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LA RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Los trenes utilizados en la línea del AVE que conecta Madrid con Albacete son los de la Serie 100 de la compañía Alstom (los primeros en entrar en funcionamiento pero remodelados recientemente) y la Serie 112 de las compañías Talgo y Bombardier. todos los trenes, utilizados son accesibles para personas con discapacidad, cuentan con 365 plazas ( serie 112) y 332 plazas (Serie 100), distribuidas en tres tipos de clases: Preferente, Turista Plus y Turista. Todas los asientos cuentan con conexión eléctrica de 220V, luz individual, y canales de vídeo y audio.

 

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD DE LOS TRENES AVE

  • Para retrasos superiores a 15 minutos, se devolverá el 50% del importe del billete

  • Para retrasos superiores a 30 minutos, se devolverá el 100% del importe del billete.

LA RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDALA RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD Los trenes utilizados en la línea del AVE que conecta Madrid con Albacete son los de la Serie 100 de la compañía Alstom (los primeros en entrar en funcionamiento pero remodelados recientemente) y la Serie 112 de las compañías Talgo y Bombardier. todos los trenes, utilizados son accesibles para personas con discapacidad, cuentan con 365 plazas ( serie 112) y 332 plazas (Serie 100), distribuidas en tres tipos de clases: Preferente, Turista Plus y Turista. Todas los asientos cuentan con conexión eléctrica de 220V, luz individual, y canales de vídeo y audio.