FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

HORARIOS DE LOS TRENES

La línea del AVE Madrid Albacete, es una de las líneas de alta velocidad a la que se están incorporando un mayor número de frecuencias del AVE, gracias a la buena acogida por parte de los viajeros de dicha línea férrea de alta velocidad. En la actualidad una media de 13 trenes de alta velocidad conectan las ciudades del Madrid y Albacete a lo largo del día, pero no sólo a través de los trenes AVE, si no que también la compañía Renfe completa la oferta comercial a través de los trenes Alvia y Altaria que a pesar de tener una velocidad comercial menor permiten conectar ambas ciudades en un tiempo máximo de 2 horas y 9 minutos ( en vez de la hora y 20 minutos de los trenes AVE)

Buscador Billetes Madrid Albacete
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE LOS HORARIOS DE LOS TRENES SEGÚN EL DÍA DE LA SEMANA

La frecuencia y horarios de los trenes de alta velocidad varía en función del día de la semana en que se desee viajar, así los días de diario son los que mayor frecuencia tienen (con 13 trenes por sentido) y los sábados el día con una menor frecuencia (8 trenes de alta velocidad por sentido). El primer tren parte de la estación de Madrid Puerta de Atocha a las 07:30h y llega a la estación de Albacete los Llanos a las 09:46h, mientras que el último parte de Madrid a las 21:05h y llega a Albacete a las 22:35h. A continuación le ofrecemos de forma detallada todas las frecuencias horarias en función del día de la semana, con información completa en cada caso de la hora de llegada y salida de los trenes y la duración total del trayecto, para que pueda escoger de esta forma con toda la información a su alcance, el tren que mejor se acomoda a sus necesidades de viaje.

LA RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDALA RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD Los trenes utilizados en la línea del AVE que conecta Madrid con Albacete son los de la Serie 100 de la compañía Alstom (los primeros en entrar en funcionamiento pero remodelados recientemente) y la Serie 112 de las compañías Talgo y Bombardier. todos los trenes, utilizados son accesibles para personas con discapacidad, cuentan con 365 plazas ( serie 112) y 332 plazas (Serie 100), distribuidas en tres tipos de clases: Preferente, Turista Plus y Turista. Todas los asientos cuentan con conexión eléctrica de 220V, luz individual, y canales de vídeo y audio.