FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

CONOCE ALBACETE

Los trenes de alta velocidad tiene su parada en la ciudad de Albacete en la estación de Albacete los Llanos. Dicha estación se encuentra situada en unos de los extremos de la ciudad junto a la A-31, pero únicamente a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad de Albacete. A continuación le resumimos cuales son algunos de los mayores atractivos turísticos que se encuentra en las proximidades de la estación de los trenes AVE.

Buscador Billetes Madrid Albacete
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

DESCUBRE EN PROFUNDIDAD LA CIUDAD DE ALBACETE

  • Pasaje de Lodares: Ubicada entre las calles Mayor y Tinte, se trata de unos de los espacios más bellos de la ciuad. Se trata de unos de los pocos pasajes comerciales que se conservan del Siglo XX, ahora mismo cuenta con una funcióncomercial y residencial.

  • Catedral de San Juan Bautista: Situada en el centro de la ciuad y construida a principios del siglo XVI y finalizadaen el siglo XX. En el interior de la catedral destacan sus retablos como el que se encuentra en la capilla de las Virgen de los Llanos el cual está atribuido al Maestro de Albacete.

  • La Posada del Rosario: Situada en el centro de la ciudad, se trata de una típica residencia de un hidalgo del Siglo XVI. Actualmente alberga una salada de estudio y puede ser visitada. La posada está declarada monumento histórico-artístico nacional.